Noticiero Guenda Viani Año 1 No. 1

Respeto y amor

Lo mejor que un hombre puede hacer por sus hijos es respetar y amar a su madre.

martes, 25 de enero de 2011


Estimado Padre de Familia:

Respetuosamente me dirijo a usted para darle a conocer la política económica del Ciclo Escolar 2011 – 2012 de conformidad con la cláusula II del CONVENIO PARA LA REGULARIZACION DEL PAGO DE PREINCRIPCIONES SUSCRITO POR LA ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA Y AGRUPACIONES DE ESCUELAS PARTICULARES, ante el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Gobierno de Educación Pública y la Procuraduría Federal a través de la Procuraduría Federal del Consumidor.

En apoyo a su economía, esta Institución Educativa NO INCREMENTARA sus cuotas durante el próximo ciclo escolar 2011-2012.


1.- La Preinscripción tendrá un costo de $ 1,300.00 si se paga antes del 28 de Febrero, posteriormente a esta fecha se pagará la cantidad de $ 1,500.00 . El descuento en la inscripción únicamente podrá aplicarse al pagarla en una sola exhibición dentro del período estipulado.

2.- La cuota de preinscripción o inscripción no será devuelta, ya que esto asegura el lugar del alumno y nos impide la inscripción de otro solicitante.

3.- El pago por concepto de colegiatura será de $ 1,600.00 mensuales, teniendo un descuento por pago
oportuno de $ 100.00 si se paga del al 5 de cada mes, quedando dicha colegiatura en $ 1,500.00.
4.- La Cuota Anual de mantenimiento se fijará al final del ciclo escolar y dependerá del mal uso que le den a las instalaciones y mobiliario, y se deberá pagar antes del mes de junio del año 2012.

5.- El calendario de inscripciones será el siguiente:

6.- Debido al nuevo sistema de cobro , el descuento en la colegiatura se aplicará únicamente del 1 al 5 de cada mes. Del día 6 hasta el último día del mes se cobrará sin descuento y a partir del primer día del siguiente mes vencida la colegiatura se cobrará el 5% de interés moratorio mensual , según se les informó en las juntas de inicio de curso.

Sigue siendo nuestro deseo, servirle como usted lo merece, con el firme compromiso de continuar fomentando los valores como principios que orientan las acciones de las personas que aquí se están formando, hacia su realización plena y una convivencia social armónica. Por ello nos comprometemos con los ideales que nos marcan retos para la vida diaria, en cada actividad que realizamos, en cada relación que establecemos con los demás. Por ello, le solicitamos su colaboración y comprensión en la oportuna aplicación de los recursos económicos y respetar las fechas de inscripciones, pues esto nos ayuda a mejorar nuestros servicios.


Cada día nos superamos más, seguros de transmitir con profesionalismo los valores intelectuales que se refieren a las actividades de investigación y aprendizaje que impulsan el desarrollo mental y nos conduce a la comprensión del mundo. Y con DISCIPLINA, RESPETO Y ESTUDIO lo lograremos, con su apoyo incondicional que siempre nos ha ofrecido y confiado.


Lo saludo con el afecto de siempre y le agradezco su confianza.


A T E N T A M E N T E,


PROFR. MANUEL GARCIA NIETO

D i r e c t o r .


NOTA. Los pagos de las colegiaturas se realizarán dentro de los primeros CINCO días de cada mes
como marca el reglamento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La primavera

Lo que esta mal en nuestra alimentación

Por un Tuxtepec mejor

Didáctica magna

Riqueza Oaxaqueña